Ads 468x60px

  • Los Oráculos

    Un lugar de Encuentro con otras dimensiones...

  • Los Oráculos

    Astrologías, Horóscopos Occidental, Lunar-Celta, Egipcio, Árabe, Numerológico, Azteca, Compatibilidades Sexuales ...

  • Los Oráculos

    Calendario Maya, Egipcio, Flores de Bach, Terapias Complementarias y mucho más...

jueves, 8 de marzo de 2012

PERSPECTIVAS PARA AÑOS PERSONALES 2012 VIBRACIÓN NUMÉRICA DEL AÑO 2012


NUMEROLOGÍA

PERSPECTIVAS PARA
AÑOS PERSONALES 2012

VIBRACIÓN NUMÉRICA DEL AÑO 2012




¿QUE NOS REVELAN LOS AÑOS PERSONALES?
¿QUE PUEDE SIGNIFICAR PARA MI?
Los años personales revelan fortalezas y debilidades del ciclo personal que está atravesando o que inicia. Cambia cada 9 años y en algunos casos puede variar.
El calcular su año personal es sumamente importante porque orienta en sus posibilidades y podrá vislumbrar que es lo mejor y hacia donde quiere orientar su vida.
Para saber el número simbólico de sus años personales debe proceder de la siguiente manera:
¿CÓMO DETERMINO MI AÑO PERSONAL?
¿Cómo me afecta?
1)
¿Cuál es el número del año en curso, o el que quiere calcular?
Ejemplo: tomemos el 2012, y proceda de la siguiente manera, sume:
2+0+1+2 = 5
Podemos decir simbólicamente en términos generales, la energía que rige para el año 2012 se corresponde con la vibración del número 5
2)
Escriba su Día y Mes de Nacimiento. Ejemplo:  29 de marzo, y proceda de la misma forma que en el punto 1 y si el caso lo requiere reduzca a una sola cifra del 1 al 9
2+9+3= 14=   1 + 4 = 5
3)
¿COMO OBTENGO AHORA MI AÑO PERSONAL?
Su año personal será el resultado de la suma del año que haya calculado, más el resultado de día y mes de su nacimiento:
Ejemplo año elegido 2012=   5
Día y mes de Nacimiento 29/03 =     5
Si suma: 5 + 5 =  10 = 1
Aclaración: En este caso cuando el resultado es superior a 9 (y no sean el 11 o el 22, llamados números maestros) sumamos las dos cifras resultantes.
NÚMERO DEL AÑO PERSONAL Y SU CICLO ANUAL
AÑO PERSONAL 1
Es el año más importante del ciclo, tiene una energía que recorre toda una gama de estados y colores, ya que es de inicios y nuevos comienzos. Los otros cuentan las historia, este es un año propicio para llevar a cabo algo nuevo o para reafirmarse en lo personal.
Es aquí donde abrimos el juego y los cambios se producirán en diferentes ámbitos de su vida. Estos pueden producirse, suave o abruptamente y es probable que al principio, apegado a su situación anterior, le cueste adaptarse a lo nuevo. Si está dispuesto a aceptar los cambios y no se resiste será más fácil. Es ahora cuando podrá dar una nueva orientación a su vida. Este es un tiempo de nuevas oportunidades, aunque muchas veces nos enfrentemos a las condiciones del mundo.
Es importante afrontar esta etapa con decisión, fuerza y ambicionando las mejoras cosas para nuestra  vida, sin exagerar pero con firmeza.

Posibilidades: Flechazos, romances, cambios de residencia, de trabajo, inversiones financieras a largo plazo, y mucho más..
Palabra Clave: Dirección

AÑO PERSONAL 2

Este es un año propicio para la cooperación, ayuda mutua y / o las asociaciones de todo tipo.
En lo referente a la cooperación muchas veces nos vemos obligados a abandonar temporalmente proyectos o condicionar nuestra libertad personal en beneficio de otros.
El dejar de lado temporalmente esos proyectos u objetivos no significa que renunciemos a ellos, solo lo detenemos, para abocarnos a realizar un bien mayor a nosotros mismos, ayudando o colaborando con otro/s.
En este año seguramente habrá importantes acontecimientos como casamientos, contratos y otro tipo de asociaciones, así como también divorcios, separaciones, rupturas ya que el año personal "2" fomenta las relaciones y todos los vínculos en el sentido positivo y negativo.
De todas maneras se recomienda actuar con cautela y practicar las mejores virtudes, paciencia, tolerancia etc.

Posibilidades:  Colaboraciones o asociaciones interesantes en todos lo planos, social, profesional, intelectual, humanitario, afectivo, financiero.  Fuertes emociones.

Palabra Clave: Ayuda mutua e intercambios
AÑO PERSONAL 3

Es propicio a las diversiones, esparcimiento, vida social, viajes, vacaciones y encuentros amistosos. Por lo general este es un tiempo, fácil y agradable. Además es un año propicio para desarrollar la parte creativa, la inspiración, el arte y será de gran ayuda para alcanzar el éxito en muchos aspectos de su existencia; favorece también la expansión mental, cultural e intelectual. Como es un año feliz, los deseos de sentir bienestar y la necesidad de amplificar su capacidad de disfrute le hará dejar atrás resentimientos y rencores para vivir en armonía este tiempo. También insta a la precaución y prudencia en todas las acciones.

Posibilidades: Éxito profesional, prosperidad, apertura, diversiones, viajes, creatividad, incluyendo nacimiento de un hijo ya que es nuestra creación, pero también inclina a los excesos.
Palabra Clave: Intercambios

AÑO PERSONAL 4

Al contrario del anterior no permite diversiones o distracciones.
Es un año de trabajo duro e incesante, durante el cual deberemos enfocar nuestra atención a los aspectos más importantes de nuestra vida como ser las finanzas, salud, trabajo, relaciones, siguiéndolos de cerca. Es absolutamente necesario ser especialmente cuidadoso, pulcro y organizado ya que con esta actitud se puede impedir que este año sea perjudicial o nefasto en áreas de su vida que le dan seguridad.

Posibilidades: dificultades materiales, restricciones, limitaciones, nerviosismo, estrés,  retrasos y obstáculos en proyectos y en el trabajo. Necesidad: Preservar.
Palabra Clave: Organización

AÑO PERSONAL 5

Este es año en el que predomina su libre albedrío y básicamente puede hacer lo que quiera o sea cualquier cosa, incluyendo un cambio de vida, hogar, país, amor, pareja, sentimientos, pero no habrá nada estable o constructivo.
El año personal 5 es a menudo sumamente difícil para las parejas, ya que alienta la a infidelidad e inclina a las aventuras.

Posibilidades: Viajes, intercambios comerciales, expansión material, nuevos contactos, peligro de accidentes, imprudencias queriendo hacer de todo, exaltación.

Palabra Clave: Movimiento
AÑO PERSONAL 6
Es propicio para los encuentros, el matrimonio  y  todo tipo de acuerdos, contratos y operaciones inmobiliarias. Si tiene algún un problema legal o económico, puede encontrar soluciones en este año ya que el año personal "6" es el que aporta buen entendimiento, armonía en las relaciones, otorga además buena capacidad de discernimiento, seducción para realizar concesiones mínimas. Podrá afrontar sin dificultades y compatibilizar llegando a acuerdos si el caso lo requiere, temas personales, familiares, cotidianos, laborales, comunitarios y humanitarios.
Palabra Clave: Estabilidad
Posibilidades: Aumento de responsabilidades en ámbitos de su vida. Realizar elecciones y tomar decisiones importantes. Favorable a compras inmobiliarias y otorga suerte en el plano material.

AÑO PERSONAL 7

El número siete es más intelectual que material, este año es ideal para aquellos que desean estudiar, evolucionar en el plano iniciático, espiritual, filosófico o esotérico. En efecto, permite un progreso espiritual, llevar a cabo una obra importante o alcanzar un mayor conocimiento, la sabiduría o madurez. Sin embargo, no es muy favorable para las relaciones sociales, las inversiones, el dinero, ni a la novedad. Es probable que en este año algún hijo abandone su hogar para iniciar una nueva vida. Separaciones o distanciamientos familiares pueden ocurrir
Durante el año personal "7" con frecuencia se encontrará solo. Pero esa soledad será fecunda.

Palabra Clave: Introspección, Reflexión
Posibilidades: Evolución espiritual, aislamiento afectivo, retrasos.  Es propicio para cultivar las mejores virtudes.

AÑO PERSONAL 8

Un año difícil, sobre todo en los primeros meses. En el ámbito financiero son frecuentes las transacciones inmobiliarias apoyado en la experiencia de años anteriores. En general requiere de una gestión prudente en el manejo de los recursos materiales del pasado y el presente con lo cual es posible enriquecerse tras experimentar muchas inquietudes. Es un año de compromisos concretos de realizaciones materiales importantes. También puede indicar un año de recuperación económica o de bancarrota, según sean sus acciones. Las parejas atraviesan crisis durante el año personal "8" y es preciso realizar grandes esfuerzos para lograr acuerdos y un mayor entendimiento.
Palabra Clave: Ser constructivo
Posibilidades: es un año excelente para recuperar dinero, finalizar un proceso pero puede haber dificultades en la salud, también accidentes y posibilidades de perder un empleo o dinero. Pueden pagarse en este año los errores del pasado

AÑO PERSONAL 9

Es un año de balances en todos los planos de su vida. Aproveche la oportunidad para hacer borrón y cuenta nueva, concluir todo lo que ha iniciado y unir los cabos sueltos que pudieron haber quedado de etapas anteriores. Es importante libérese de esos pesos y de todo lo que lo oprime, enmendar errores y también observar sus aciertos. No es propicio para iniciar nada nuevo ahora, porque puede terminar en fracaso.
Puede enfrentarse a alguna pérdida en algún ámbito de su vida, o a frustraciones que tendrá que resignificar.
Las actividades intelectuales, lo relacionado con lo lejano, el extranjero y los trascendente están favorecidas. Posibilidades de éxito en presentaciones públicas: Alerta: si no ha vivido el último ciclo en forma positiva, si no ha construido y no a aprendido nada, volverá a encontrarse a si mismo detenido en el punto de partida.

Palabras Claves: Llegar, Alcanzar, Concluir
Posibilidades: Excepcionalmente podrá tener un excelente año.
NÚMEROS MAESTROS
AÑO PERSONAL 11
Este año, sólo puede ser experimentado en el nivel de conciencia más elevado del número "11" si las personas han superado el estadio del "2", es decir la dependencia, si no lo han difícilmente puedan vivenciarlo.
El año personal 11 es favorable para el desarrollo, tanto espiritual como intelectual. En estas áreas propicia el éxito, pero es sumamente nefasto en lo que se refiere a las finanzas. En ocasiones permite revelaciones sobre el profundo sentido de la vida, el misterio, nuestra verdadera vocación... Es decir nos brinda conocimientos trascendentes que hasta ahora no habíamos podido develar.

Posibilidades: Descubrir, develar
AÑO PERSONAL 22
Un año excepcional que no está al alcance de todos, la mayoría lo vivirán como año personal "4".
Solo será posible para aquellos que estén al servicio del bien de la humanidad, y los que hayan alcanzado una Conciencia Superior..

RESUMEN DE AÑOS FAVORABLES Y DESFAVORABLES
Años favorables para afianzar vínculos, matrimonio y emociones: 2 y 6
Años favorables para cambios en edad fértil: 1, 5 y 9.
Años favorables para viajar: 5 y 9.
Años desfavorables: pérdidas o renuncias: 4 y 8.
Años favorables de apertura y enriquecimiento espiritual: 7 y 9.

0 comentarios:

Publicar un comentario

jueves, 8 de marzo de 2012

PERSPECTIVAS PARA AÑOS PERSONALES 2012 VIBRACIÓN NUMÉRICA DEL AÑO 2012


NUMEROLOGÍA

PERSPECTIVAS PARA
AÑOS PERSONALES 2012

VIBRACIÓN NUMÉRICA DEL AÑO 2012




¿QUE NOS REVELAN LOS AÑOS PERSONALES?
¿QUE PUEDE SIGNIFICAR PARA MI?
Los años personales revelan fortalezas y debilidades del ciclo personal que está atravesando o que inicia. Cambia cada 9 años y en algunos casos puede variar.
El calcular su año personal es sumamente importante porque orienta en sus posibilidades y podrá vislumbrar que es lo mejor y hacia donde quiere orientar su vida.
Para saber el número simbólico de sus años personales debe proceder de la siguiente manera:
¿CÓMO DETERMINO MI AÑO PERSONAL?
¿Cómo me afecta?
1)
¿Cuál es el número del año en curso, o el que quiere calcular?
Ejemplo: tomemos el 2012, y proceda de la siguiente manera, sume:
2+0+1+2 = 5
Podemos decir simbólicamente en términos generales, la energía que rige para el año 2012 se corresponde con la vibración del número 5
2)
Escriba su Día y Mes de Nacimiento. Ejemplo:  29 de marzo, y proceda de la misma forma que en el punto 1 y si el caso lo requiere reduzca a una sola cifra del 1 al 9
2+9+3= 14=   1 + 4 = 5
3)
¿COMO OBTENGO AHORA MI AÑO PERSONAL?
Su año personal será el resultado de la suma del año que haya calculado, más el resultado de día y mes de su nacimiento:
Ejemplo año elegido 2012=   5
Día y mes de Nacimiento 29/03 =     5
Si suma: 5 + 5 =  10 = 1
Aclaración: En este caso cuando el resultado es superior a 9 (y no sean el 11 o el 22, llamados números maestros) sumamos las dos cifras resultantes.
NÚMERO DEL AÑO PERSONAL Y SU CICLO ANUAL
AÑO PERSONAL 1
Es el año más importante del ciclo, tiene una energía que recorre toda una gama de estados y colores, ya que es de inicios y nuevos comienzos. Los otros cuentan las historia, este es un año propicio para llevar a cabo algo nuevo o para reafirmarse en lo personal.
Es aquí donde abrimos el juego y los cambios se producirán en diferentes ámbitos de su vida. Estos pueden producirse, suave o abruptamente y es probable que al principio, apegado a su situación anterior, le cueste adaptarse a lo nuevo. Si está dispuesto a aceptar los cambios y no se resiste será más fácil. Es ahora cuando podrá dar una nueva orientación a su vida. Este es un tiempo de nuevas oportunidades, aunque muchas veces nos enfrentemos a las condiciones del mundo.
Es importante afrontar esta etapa con decisión, fuerza y ambicionando las mejoras cosas para nuestra  vida, sin exagerar pero con firmeza.

Posibilidades: Flechazos, romances, cambios de residencia, de trabajo, inversiones financieras a largo plazo, y mucho más..
Palabra Clave: Dirección

AÑO PERSONAL 2

Este es un año propicio para la cooperación, ayuda mutua y / o las asociaciones de todo tipo.
En lo referente a la cooperación muchas veces nos vemos obligados a abandonar temporalmente proyectos o condicionar nuestra libertad personal en beneficio de otros.
El dejar de lado temporalmente esos proyectos u objetivos no significa que renunciemos a ellos, solo lo detenemos, para abocarnos a realizar un bien mayor a nosotros mismos, ayudando o colaborando con otro/s.
En este año seguramente habrá importantes acontecimientos como casamientos, contratos y otro tipo de asociaciones, así como también divorcios, separaciones, rupturas ya que el año personal "2" fomenta las relaciones y todos los vínculos en el sentido positivo y negativo.
De todas maneras se recomienda actuar con cautela y practicar las mejores virtudes, paciencia, tolerancia etc.

Posibilidades:  Colaboraciones o asociaciones interesantes en todos lo planos, social, profesional, intelectual, humanitario, afectivo, financiero.  Fuertes emociones.

Palabra Clave: Ayuda mutua e intercambios
AÑO PERSONAL 3

Es propicio a las diversiones, esparcimiento, vida social, viajes, vacaciones y encuentros amistosos. Por lo general este es un tiempo, fácil y agradable. Además es un año propicio para desarrollar la parte creativa, la inspiración, el arte y será de gran ayuda para alcanzar el éxito en muchos aspectos de su existencia; favorece también la expansión mental, cultural e intelectual. Como es un año feliz, los deseos de sentir bienestar y la necesidad de amplificar su capacidad de disfrute le hará dejar atrás resentimientos y rencores para vivir en armonía este tiempo. También insta a la precaución y prudencia en todas las acciones.

Posibilidades: Éxito profesional, prosperidad, apertura, diversiones, viajes, creatividad, incluyendo nacimiento de un hijo ya que es nuestra creación, pero también inclina a los excesos.
Palabra Clave: Intercambios

AÑO PERSONAL 4

Al contrario del anterior no permite diversiones o distracciones.
Es un año de trabajo duro e incesante, durante el cual deberemos enfocar nuestra atención a los aspectos más importantes de nuestra vida como ser las finanzas, salud, trabajo, relaciones, siguiéndolos de cerca. Es absolutamente necesario ser especialmente cuidadoso, pulcro y organizado ya que con esta actitud se puede impedir que este año sea perjudicial o nefasto en áreas de su vida que le dan seguridad.

Posibilidades: dificultades materiales, restricciones, limitaciones, nerviosismo, estrés,  retrasos y obstáculos en proyectos y en el trabajo. Necesidad: Preservar.
Palabra Clave: Organización

AÑO PERSONAL 5

Este es año en el que predomina su libre albedrío y básicamente puede hacer lo que quiera o sea cualquier cosa, incluyendo un cambio de vida, hogar, país, amor, pareja, sentimientos, pero no habrá nada estable o constructivo.
El año personal 5 es a menudo sumamente difícil para las parejas, ya que alienta la a infidelidad e inclina a las aventuras.

Posibilidades: Viajes, intercambios comerciales, expansión material, nuevos contactos, peligro de accidentes, imprudencias queriendo hacer de todo, exaltación.

Palabra Clave: Movimiento
AÑO PERSONAL 6
Es propicio para los encuentros, el matrimonio  y  todo tipo de acuerdos, contratos y operaciones inmobiliarias. Si tiene algún un problema legal o económico, puede encontrar soluciones en este año ya que el año personal "6" es el que aporta buen entendimiento, armonía en las relaciones, otorga además buena capacidad de discernimiento, seducción para realizar concesiones mínimas. Podrá afrontar sin dificultades y compatibilizar llegando a acuerdos si el caso lo requiere, temas personales, familiares, cotidianos, laborales, comunitarios y humanitarios.
Palabra Clave: Estabilidad
Posibilidades: Aumento de responsabilidades en ámbitos de su vida. Realizar elecciones y tomar decisiones importantes. Favorable a compras inmobiliarias y otorga suerte en el plano material.

AÑO PERSONAL 7

El número siete es más intelectual que material, este año es ideal para aquellos que desean estudiar, evolucionar en el plano iniciático, espiritual, filosófico o esotérico. En efecto, permite un progreso espiritual, llevar a cabo una obra importante o alcanzar un mayor conocimiento, la sabiduría o madurez. Sin embargo, no es muy favorable para las relaciones sociales, las inversiones, el dinero, ni a la novedad. Es probable que en este año algún hijo abandone su hogar para iniciar una nueva vida. Separaciones o distanciamientos familiares pueden ocurrir
Durante el año personal "7" con frecuencia se encontrará solo. Pero esa soledad será fecunda.

Palabra Clave: Introspección, Reflexión
Posibilidades: Evolución espiritual, aislamiento afectivo, retrasos.  Es propicio para cultivar las mejores virtudes.

AÑO PERSONAL 8

Un año difícil, sobre todo en los primeros meses. En el ámbito financiero son frecuentes las transacciones inmobiliarias apoyado en la experiencia de años anteriores. En general requiere de una gestión prudente en el manejo de los recursos materiales del pasado y el presente con lo cual es posible enriquecerse tras experimentar muchas inquietudes. Es un año de compromisos concretos de realizaciones materiales importantes. También puede indicar un año de recuperación económica o de bancarrota, según sean sus acciones. Las parejas atraviesan crisis durante el año personal "8" y es preciso realizar grandes esfuerzos para lograr acuerdos y un mayor entendimiento.
Palabra Clave: Ser constructivo
Posibilidades: es un año excelente para recuperar dinero, finalizar un proceso pero puede haber dificultades en la salud, también accidentes y posibilidades de perder un empleo o dinero. Pueden pagarse en este año los errores del pasado

AÑO PERSONAL 9

Es un año de balances en todos los planos de su vida. Aproveche la oportunidad para hacer borrón y cuenta nueva, concluir todo lo que ha iniciado y unir los cabos sueltos que pudieron haber quedado de etapas anteriores. Es importante libérese de esos pesos y de todo lo que lo oprime, enmendar errores y también observar sus aciertos. No es propicio para iniciar nada nuevo ahora, porque puede terminar en fracaso.
Puede enfrentarse a alguna pérdida en algún ámbito de su vida, o a frustraciones que tendrá que resignificar.
Las actividades intelectuales, lo relacionado con lo lejano, el extranjero y los trascendente están favorecidas. Posibilidades de éxito en presentaciones públicas: Alerta: si no ha vivido el último ciclo en forma positiva, si no ha construido y no a aprendido nada, volverá a encontrarse a si mismo detenido en el punto de partida.

Palabras Claves: Llegar, Alcanzar, Concluir
Posibilidades: Excepcionalmente podrá tener un excelente año.
NÚMEROS MAESTROS
AÑO PERSONAL 11
Este año, sólo puede ser experimentado en el nivel de conciencia más elevado del número "11" si las personas han superado el estadio del "2", es decir la dependencia, si no lo han difícilmente puedan vivenciarlo.
El año personal 11 es favorable para el desarrollo, tanto espiritual como intelectual. En estas áreas propicia el éxito, pero es sumamente nefasto en lo que se refiere a las finanzas. En ocasiones permite revelaciones sobre el profundo sentido de la vida, el misterio, nuestra verdadera vocación... Es decir nos brinda conocimientos trascendentes que hasta ahora no habíamos podido develar.

Posibilidades: Descubrir, develar
AÑO PERSONAL 22
Un año excepcional que no está al alcance de todos, la mayoría lo vivirán como año personal "4".
Solo será posible para aquellos que estén al servicio del bien de la humanidad, y los que hayan alcanzado una Conciencia Superior..

RESUMEN DE AÑOS FAVORABLES Y DESFAVORABLES
Años favorables para afianzar vínculos, matrimonio y emociones: 2 y 6
Años favorables para cambios en edad fértil: 1, 5 y 9.
Años favorables para viajar: 5 y 9.
Años desfavorables: pérdidas o renuncias: 4 y 8.
Años favorables de apertura y enriquecimiento espiritual: 7 y 9.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog